TRANSLATOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de junio de 2011

NUESTRO KIM HYUNG JOONG CELOSO ??


Kim Hyun Joong ha confesado que se pone celoso de Won Bin y Kang Dong-won.

En el show de variedades nocturno SBS “Every Night”, Kim Hyun Joong señaló a Won Bin y a Kang Dong-won cuando le preguntaron, "¿Hay algun actor al que envidies por como se ve?"

Kim Hyun Joong dijo, "Mientras veia la pelicula, "The Man From Nowhere", y las muejres empezaron a gritar cuando Won Bin se corta el pelo a si mismo, y me puse celoso. Estuve pensando, '¿cómo es posible que alguien que se corta el pelo a si mismo lo haga tan bien?'"

 Tambien confensó que cuando vio a Kang Dong-won en “JEON WOO CHI: The Taoist Wizard”, pensó que Kang Dong-won es muy cool pero se puso celoso porque a muchas mujeres les gusta.

Kim Hyun Joong dijo que él habia podido experimentar el mejor y el peor drama y habló sobre las diferencias acerca de eso.

Tambien habló del complejo que tiene de observar mucho a Cha Seung-won, y que etsa completamente encantado con el personaje de Dok Go-jin en el drama de la MBC "The Greatest Love". El show se emitirá el 13 de Junio a las 11:15PM

Pero de que se preocupa si eltambien tiene lo suyoo o que no?? jajja

 ADMINISTRADORA: (kelybell,Eli Ortiz)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscador

Cargando...

¡Nuestros Visitantes!

free counters